Vida Eterna

¿Cómo puedo ser salvo? Siga leyendo, mire su condición, arrepiéntase, crea a DIOS y acepte a JESUCRISTO.
Todos somos pecadores.  El pecado es una herencia.
Romanos 5:12 “Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, (Adán) y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.”
Todos merecemos morir.
Apocalipsis 20:15 Y el que no se halló inscrito en el Libro de la Vida fue lanzado al lago de fuego.”
Apocalipsis 21:8 “Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.”

¿Cuántos de estos pecados están presentes en su vida?  ¿Alguna vez ha mentido?  Entonces, usted es mentiroso.
¿Se da cuenta que no creer, no obedecer a DIOS o decir una mentira es suficiente para mandarle al infierno? ¿Y quién nunca ha dicho una mentira?

No podemos hacer nada para salvarnos a nosotros mismos.

Este LAGO DE FUEGO es el infierno.
Efesios 2:8-9 “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don (regalo) de DIOS; no por obras, para que nadie se gloríe.”
Todos debemos arrepentirnos.Hechos 17:30 “Pero DIOS, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan; 31 por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por Aquel Varón (JESUCRISTO) a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos.”
En la cruz JESUCRISTO pagó el precio, el JUSTO por los pecadores.Romanos 5:8 “Mas DIOS muestra Su Amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, CRISTO murió por nosotros.”
II Corintios 5:21 “Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de DIOS en ÉL.”
Juan 3:16 “Porque de tal manera amó DIOS al mundo, que ha dado a Su HIJO UNIGÉNITO, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga Vida Eterna.”  Es una Vida que no termina, que no es condicional.
Todos debemos confesarlo con nuestra boca.Romanos 10:9-10 “que si confesares con tu boca que JESÚS es el SEÑOR, y creyeres en tu corazón que DIOS le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.”
Estimado lector,
Si usted ha creído a DIOS, le invito a que haga esta oración, Oh DIOS, reconozco que he pecado contra Ti, me arrepiento de todos mis pecados y sé que merezco ir al lago de fuego, que no puedo hacer nada para salvarme, sé también que JESUCRISTO tomó mi lugar en la cruz y que resucitó al tercer día para darme Vida Eterna; te pido que perdones todos mis pecados.  Gracias te doy en el Nombre de JESUCRISTO, Amén.

Si usted oró esta oración, hágamelo saber para orar por usted o si bien le parece, venga a la iglesia para que conozca mejor a DIOS. Él le ama y nosotros también.
Mateo 28:19-20 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí Yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Aquí dice que hay que hacerle un discípulo, (seguidor de JESUCRISTO) bautizarle y enseñarle todas las cosas.  Por favor, sea obediente a DIOS. DIOS le bendecirá.  ¡Comuníquese con nosotros!

Anuncios